¿Que Reclamamos?

Hay al rededor de 60 millones de celulares activos…

  • Que sea por ley un servicio público

    Con su correspondiente regulación de calidad del servicio prestado y aplicacion de altas multas por no cumplir con el servicio.

  • Mejora en el servicio de red

(sin desconexiones o interrupciones aleatorias constantes)

 

  • Conexión continua de datos de Internet

basta de desconexiones cada 2 minutos, o tener que desactivar y activar datos, o poner en modo avion, y volver a normal, para ver si salimos sorteados y esta vez tenemos conexión). La mayoría de los clientes compran el celular en su propia compañía (Claro, Movistar, Personal, Nextel), y un gran % hoy en día compra smartphones, y paga por internet, y un servicio practicamente inexistente de lo mal que anda.

 

  • Permitir desactivación de Correo de Voz desde la configuración del celular (no es gratis, te cobran)

Hoy en día, Movistar es la única compañía que permite desactivar el contestador desde la configuración del celular (te lo vuelven a activar aleatoriamente cada 2 meses mas o menos, pero algo es algo…) El Resto (Personal, Claro, y Nextel), tenés que llamar a solicitar que te desactiven el contestador. Más información acá

 

  • Basta de mensajes premium con cobro o limitarlos

A alguien realmente le sirvieron o se interesó en los mensajes premium con chistes, horóscopo, etc.? NO TIENEN NINGUN CONTENIDO DE VALOR!! entonces por que nos los cobran?? Más grave aún, alguien alguna vez los solicitó de motus propio? Bueno, BASTA! Los mensajes premium deberían tener CONFIRMACIÓN OBLIGATORIA desde el celular, que cuando se suscribe al servicio, requiera una respuesta del usuario con la palabra ALTA. Caso contrario, no se cobra absolutamente NADA!

 

  • Devolución de dinero automática por interrupción de servicio (sin necesidad de reclamar), tanto por falta de conexion a internet, como de llamadas y sms.

Tiene que haber un % estipulado de servicio del 99% al mes, si no se cumple multa a la compañía y que esa multa se le pague a los usuarios equitativamente en base al abono que paga, y en % iguales a los prepagos.

 

  • Basta de Redondeo Al Minuto

Como puede ser que si hablaste 1 minuto y 3 segundos, te cobren 2 MINUTOS!!, Se tiene que empezar a fraccionar de a 5 segundos, o sino que sea por redondeo tanto para arriba, como para abajo, si hablaste 1 min 20 segs, que te lo redondeen en 1 minuto, si hablaste 1 min y 40 segs, ahí si, que lo redondeen a 2 minutos, pero tiene que ser equitativo de esta manera, o sino se estan quedando con muchísimo dinero de más.

  • Basta de que no funcione Atención al cliente para los servicios Pre Pagos (carga con tarjeta)

Queres hacer un reclamo, o incluso si quisieras deshabilitar el contestador, para lo cual si no tenes movistar, te tenes que comunicar por atención al cliente, se vuelve IMPOSIBLE, te tienen esperando más de 15 minutos al teléfono, cuando no te cortan la comunicación… Por ley, el prestador está obligado a contar con mecanismos de recepción y atención de reclamos de sus clientes que incluya, en forma gratuita, un número telefónico de atención las veinticuatro (24) horas del día.

  • Eliminación de Mensajes Sat Push, en los cuales si por error le das aceptar, te suscriben a tonos de espera o mensajes premium

Tono de espera

La mayoría de las veces sin querer estabas utilizando cualquier aplicación en el celular, y aparece de manera invasiva un mensaje como este, no te diste cuenta y justo apretaste aceptar.

Mensajes como este, llegan mínimo 1 vez por semana para suscribirte a tonos de espera (que te cobran mensualmente con cualquier tema pedorro que realmente no lo querías en un principio) o SMS Premium (que te suscriben a mensajes totalmente inutiles como horóscopo, chistes, y cualquier cosas que podes encontrar gratis por internet, por los cuales te pueden estar robando entre 30 y 100 pesos mensuales)

BASTA!

 

Comentarios

comentarios