¿Cuándo?

flyer1Adhiriendote al paro Solamente los viernes, Desactivando el contestador, y dandote de baja de los sms Premium, le podemos bajar la facturación mensual entre un 20-30% a todas las Operadoras!!

¿Sabías que cuando más facturan las Operadoras es los viernes de 14 a 20hs?

Si desactivamos todos el contestador y pones en modo avión tu smartphone en ese horario y nos  limitamos a comunicarnos solo por wifi. Les ocasionaríamos grandes pérdidas a las Operadoras. Aprende como desactivar el contestador aca.

Queres hablar gratis con tus amigos? usá ViberLineSkype

Queres mandarte textos gratis con tus conocidos? Usá WhatsappBBM, o manda emails!

pero todo a travez de WIFI. Arranca un #ViernesDeWifi !!

¿No tenés wifi en ese horario? No importa, dejalo activado, pero rechazá todas las llamadas entrantes (si podes con un sms que diga: “Estoy de Parocelular.com, en reclamo por un servicio de calidad!”) y procurá no realizar ninguna llamada (es importantísimo desactivar el contestador unos días antes)

¿No querés deshabilitar el contestador, porque lo usás? Cambiá el mensaje a “Paro Celular”

Adherite al evento en Facebook, invita a tus amigos y/o publica en twitter “@ParoCelular #ParoCelular #ChauCorreoDeVoz #ViernesDeWifi #3GnoJEJE”

 

 

y mientras te recomendamos ir haciendo el paso 1 del paro para empezar hacer que las empresas facturen menos:

Desactivar Contestador Telefónico

 

o enterate bien de todo lo que podés hacer para que te devuelvan tu dinero, y manifestar tu disconformidad con el servicio prestado en:

Como Reclamamos

Comentarios

comentarios