¿Como Reclamamos?

Adhiriendote al paro Solamente los viernes, Desactivando el contestador, y dandote de baja de los sms Premium, le podemos bajar la facturación mensual entre un 20-30% a todas las Operadoras!!

Sencillo:

Las compañías van a ponerse las pilas solamente cuando les demostremos que nos podemos organizar y tocarles las ganancias que tienen.

Hay 2 opciones una que requiere más tiempo que otra… y si queres hacé las 2 juntas!

  1. Reclamar en la cnc, presentando una nota personalmente (requiere más tiempo)

    en el siguiente LINK podés acceder a la información de como reclamar ante la cnc (tenes que previamente haber reclamado en tu Prestadora, y es conveniente que hayas guardado los números de reclamo). Hemos escuchado de muchos casos que bonifican el servicio hasta que no se normalice (primero te ofrecen un par de meses bonificado, rechazas eso, y te terminan ofreciendo hasta que el servicio no se normalice, porqué…? porque si tienen muchos reclamos no solucionados ante la CNC les ponen multa a las operadoras..

  2. Tomarte unos segundos para firmar la petición online ACA.

  3. Adherirse al paro nacional que describimos a continuación (requiere menor tiempo, para los que no pueden ir a la CNC)

 

Requisitos para Adherirte al paro:

  • Tener Smartphone, telefono fijo, o mail al cual se pueda comunicar la gente cuando pongas en modo avion el celular y quede desconectado. (para no estar incomunicado)
  • Ser cliente de Movistar, Personal, Claro o Nextel

 

Pasos:

MUY IMPORTANTE: Hacer el paso 1 con tiempo, que tarda en realizarse el cambio muchas veces, y que sin ese paso las empresas seguirán robándole a la gente que te llame al celular no estando enterada del paro, cuando le atienda el contestador.

  1. Desactivar Contestador (para que no le cobren al que llama, ni a vos cuando tenes que recuperar el mensaje) hacé clic aca para saber como y porqué desactivarlo

  2. Adherite al evento en Facebook, y/o publica en twitter “@ParoCelular #ParoCelular #ChauCorreoDeVoz #ViernesDeWifi #3GnoJEJE”

  3. Todos los viernes de 14hs a 20hs, poner en modo avión el celular

  4. Activar Wifi para no quedar incomunicado.

  5. ¿No tenés wifi en ese horario? No importa, dejalo los datos activados, pero rechazá todas las llamadas entrantes (si podes con un sms que diga: “Estoy de Parocelular.com, en reclamo por un servicio de calidad!”) y procurá no realizar ninguna llamada (es importantísimo desactivar el contestador unos días antes)

  6. Utilizar mensajes de texto a través de Whatsapp, Facebook, Twitter, Correo electrónico.

  7. Comunicarse por voz a través de Skype, Viber, Line.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios