¿Cómo Desactivar #ChorreoDeVoz?

contestador ahorroLos invitamos a que lo desactiven de manera sencilla, mandandole el siguiente mensaje a tu Compañía de celular via tu red social preferida…
lleva 5 segundos hacer copiar y pegar del siguiente mensaje:

Exijo que me desactiven el #ChorreoDeVoz, sin vueltas y me den el número de reclamo del tramite @ParoCelular

te van a pedir tu numero de cliente, de celular, o numero impreso en el chip…
si te llegan a decir que no se puede porque viene con el plan, está asociado al pack, etc… ES MENTIRA!, insistiles demandá que te lo desactiven, porque te estan incomunicando!

 

en facebook:
Comunidad Movistar Argentina,
Personal Argentina,
Claro Argentina

en twitter:
https://twitter.com/PersonalAr/
https://twitter.com/MovistarArg/
https://twitter.com/ClaroArgentina/

 

Sin que la mayoría lo sepamos, un ingreso importante de las compañías es… EL CORREO DE VOZ o CONTESTADOR.

Hoy en día, viendo las llamadas perdidas y sms si no te pueden ubicar…, realmente considerás que necesitamos el Correo de Voz?

Sencillo: Te Roban, digo cobran, por escuchar los mensajes, y además le cobran al que llama y deja el mensaje. Se hacen un 2×1 por así decirlo… ya sea porque no tenes señal, y atiende el contestador, no llegaste a atender porque te ponen el contestador a los 4 llamados, justo estabas hablando, etc, en todos esos casos al que te llama le meten el contestador y le cobran. Multiplicá eso por los millones de usuarios, y el promedio de 10 llamadas que se hacen diariamente, con que 2 te entren a contestador, ya tenés un 20% de contestador!!

Hacé clic en tu compañía para ver alternativas de como desactivar el contestador segun tu compañía:

ClaroMovistarPersonal, Nextel.

Explicación:

Teniendo en cuenta que dependiendo del plan que tengas, en la mayoría te cobran por escuchar los mensajes de voz…

Hay 2 Clientes, Cliente 1 (C1) y Cliente 2 (C2)

Caso A: llamada atendida con contestador  (3 llamadas cobradas)

  • C1 llama a C2, C2 no llega a atender, C1 deja un mensaje: “Llamame bobo, para que tenes activado el contestador?” (1ra llamada cobrada)
  • C2 escucha el mensaje (2da llamada cobrada)
  • C2 llama a C1 y C1 le explica los motivos por los que conviene tener desactivado el contestador (3ra llamada cobrada)

 

Caso B: llamada y devolución atendidas con contestador  (4 llamadas cobradas)

  • C1 llama a C2, C2 no llega a atender, C1 deja un mensaje: “Llamame bobo” (1ra llamada cobrada)
  • C2 escucha el mensaje (2da llamada cobrada)
  • C2 llama a C1 y C1 no llega a atender, C2 deja un mensaje: “Bobo quien? llamame vos ahora!” (3ra llamada cobrada)
  • C1 vuelve a llamar a C2 y hablando coinciden que acaban de pagar 4 llamadas en vez de 1 sola (4ta llamada cobrada)

 

Caso C: Llamada a celular sin contestador desde celular sin contestador (1 llamada cobrada)

  • C1 llama a C2, C2 justo bajó a comprar un alfajor, y se olvidó el movil, con lo cual el celular suena como 15 veces, hasta que C1 se cansa y cuelga (con eso le podría dar tiempo a cualquiera de atender el celular, no?) (0 llamadas cobradas)
  • C2 ve la llamada perdida de C1 cuando regresa, y le devuelve el llamado, pero como esta vez C1 se puso a hablar con la vecina justo que le fue a pedir un poco de azucar, decide no atender y lo pone en silencio, así que esta vez suena unas 10 veces, y C2 corta… (0 llamadas cobradas)
  • C1 ve que la llamada había sido de C2 y lo vuelve a llamar, le cuenta que justo había conocido a la nueva vecina, y reflexionan acerca de lo inteligente que fue haber desactivado el contestador, porque sino les hubiesen COBRADO EL TRIPLE!!

 

Conclusión:

Desactivando solamente el contesador, le podemos recortar un % de ganancia importante que tienen, y empezar a hacer escuchar nuestros reclamos.

Sin contar que cuando se caiga la red y juuusto no tengas señal (que ocurre muy seguido ultimamente) no te van a dejar un mensaje, por el que tengas que pagar para escuchar ni un amigo, familiar, compañero de laburo, o incluso al sodero ofreciendote un plan nuevo de bidones.

Como se desactiva el correo de voz en cualquier parte del mundo, entrando a la configuración de Desvío de llamadas en el celular, y desactivandolo, así de sencillo. La mayoría de las compañías, tienen desactivada esta opcion desde la red, para dificultar y frustrar a los que quieran desactivarlo.

 

COMPARTÍ TU EXPERIENCIA:

Si tenes Movistar, contanos como te fue facebook con el hashtag #ChauCorreoDeVoz, etiquetando a Movistar (escribis @Comunidad Movistar Argentina y listo!), o sino a travez de twitter, Etiquetando a @MovistarArg y a @ParoCelular

Si no tenes Movistar, y tuviste que llamar o comunicarte, tomate unos segundos, para escribir un comentario con tu facebook, escribiendo #FacilitenChauCorreoDeVoz etiquetando a tu compañía celular (escribis @Personal Argentina, @Claro Argentina, @Nextel Argentina) y si podes agregá “nro de reclamo xxx1231″

 

Cualquier duda o sugerencia no dudes en contactarnos por el formulario, facebook o twitter!

Incluso si tenes alguna manera más facil de desactivar el Contestador de Personal, Claro o Nextel!, mandanos el paso a paso, y lo incluiremos aquí! Sé parte del cambio!

Comentarios

comentarios